Noticias

En SKY estamos buscando a quienes nos lleven a lo más alto

Queremos que la gente vuele; que vuele más, que vuelen todos y que vuelen cuando quieran. Nuestra misión es que todos tengan la posibilidad de volar, a un precio bajo y con un servicio confiable, oportuno, seguro y simple. Llegar allí, comienza aquí. Si tienes el mismo deseo que nosotros, ¡bienvenido a SKY!

¿Por qué formar parte de SKY?

El 2017 fue un año muy especial, ya que trajo muchas buenas noticias a nuestra compañía. Logramos llevar el modelo low cost aún más alto y cumplir más sueños de personas que volaron por primera vez en avión. Gracias a esa convicción, el año pasado nos posicionamos como la aerolínea más puntual de Chile, según Flightstats y OAG; y la séptima Low Cost con mejor puntualidad en todo el mundo.

Pero también nos sentimos orgullosos porque fortalecimos la seguridad de nuestros trabajadores y mejoramos la experiencia de vuelo de millones de pasajeros que viajan con nosotros. Ellos nos premiaron como la aerolínea chilena con la más alta satisfacción de clientes (ProCalidad 2017).

Sin embargo, lo mejor de esta revolución que SKY inició en los cielos de Chile y la región, es que pudimos cumplir nuestro sueño: “Que cada vez más gente pueda volar”, con nuestros colaboradores como protagonistas de este acontecimiento.

Súmate a nuestro gran equipo y juntos sigamos haciendo de SKY una aerolínea para todos.

¿Qué beneficios tendrás al ser Piloto en SKY?

  • 7 días libres consecutivos todos los meses.
  • Crew meals.
  • Movilización puerta a puerta en días de vuelo.
  • Uniforme gratis.
  • Reembolso de gastos asociados a certificaciones médicas (MAE).
  • Seguro complementario de salud.
  • My ID travel, Convenio con más de 20 aerolíneas del mundo para viajes.
  • Duermes en tu casa cada noche, más tiempo con la familia.
  • Renovando 100% de flota a A320 NEO. Podrás volar en la flota más moderna de América Latina, amigable con el medio ambiente.

Actualmente estamos en búsqueda de Comandantes, Primeros Oficiales y Cadetes que quieran formar parte de nuestra gran familia SKY. Para más información te invitamos a acceder a los siguientes links ¡Estaremos esperando tu postulación!

COMANDANTES (DIRECT ENTRY CAPTAIN)

PRIMEROS OFICIALES FAST TRACK ENTRY

PRIMEROS OFICIALES EXPERIMENTADOS

PRIMEROS OFICIALES CADETES

Síguenos